miércoles, 3 de septiembre de 2008

Música en el Lasserre

DOMINGO 7 de septiembre – 19.30 HS - TEATRO LASSERRE

“SLAP! TOCACHAPIN” es un ensamble de vientos no convencional por los instrumentos que lo conforman: oboe, clarinete, clarinete bajo, saxos y fagot, diferenciándola de grupos de cámara, y dándole una identidad propia y única en toda Latinoamérica, ya que es el único grupo con dicha formación, la cual está sustentada por músicos de una sólida formación de extensísimas carreras profesionales.
El recital “Slap! Toca Chaplín” es apto para todo público y para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Abarca distintos tipos de preferencia: por la música, por el cine o simplemente por el ocio o la cultura. Así lo demuestran las presentaciones realizadas en distintas ciudades del interior del país, habiendo cautivado al público y cosechando excelentes críticas.
En la primera parte del recital ofrecerán un repertorio integrado por tangos. En la segunda el Quinteto Slap musicalizará en vivo la película “El Circo” de Charles Chaplín, habiendo escogido especialmente y compuesta para la ejecución simultánea con la proyección desopilante de la película ganadora de un Oscar “El Circo” del genial actor cómico y director Charles Chapín como eje central.
ENTRADA GENERAL: $ 10. socios, estudiantes y jubilados $ 7.
AUSPICIA: COMISIÓN MUNICIPAL PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats